Las mejores bromas de empresas tecnológicas durante el April Fools Day 1

Las mejores bromas de empresas tecnológicas durante el April Fools Day

AprilFoolsDay2014

Ayer fue el April Fools Day, lo que viene siendo el día de los inocentes en el mundo anglosajón. Y como cada año las empresas tecnológicas bromean con la presentación de nuevos productos o características.

El año pasado uno de los que más nos gustó fue el Modo Pirata de Google Maps. Y es que Google al disponer de tantos y tan diferentes servicios es una de las empresas que más bromea durante este día.

Por ejemplo con la nueva característica de Google+ y que ilustra este post, Auto Awesome Photobombs. Permitiendo que en cualquier foto que se suba a esta red social aparezca en ella el actor David Hasselhoff, algunos de los mejores ejemplos se encuentran bajo la etiqueta #Hoffsome.

En Google Maps pasamos de piratas a ser cazadores de Pokémon. Y es que desde la última versión para móviles de esta aplicación se puede explorar todo el mundo para llegar a ser un maestro Pokémon e intentar hacerte con todos.

Y muchos más, como el nuevo tema selfie de Gmail, o el dedo robótico presentado por Google Japón.

Pero no todo en internet es Google, sino que también hay gatos. Y eso es lo que presentó LinkedIn, donde en vez de recomendarnos a nuevos miembros para unirse a nuestro red de contactos, incluyeron una nueva funcionalidad llamada Cats You May Know, donde nos presentaban a diferentes gatos que podrían servirnos profesionalmente.

LinkedIn AprilFoolsDay2014

Otras empresas ampliaban sus servicios a otros ámbitos. Airbnb es famosa porque te permite poder alquilar tu propia casa a cualquiera y ahora presentó Airbrb donde podrás alquilar esa mesa del salón que sólo usas en Navidad para cualquiera que necesite un espacio para trabajar.

Y muchas más, como los aromas a libros presentado por Amazon para su Kindle, la caja de pizza que se puede comer de Domino’s, Cheeteau el perfume con olor a Cheetos o la cerveza con helio de Samuel Adams. ¿Y tú, has caído en alguna?