Categorías
Aplicaciones

Craft Check, una aplicación para comprobar si una cerveza es artesanal


Hoy en día existen multitud de productos con una etiqueta de artesanal o hecho a mano en el envase. Muchas veces suelen tener un precio superior porque se supone que se producen de una manera limitada y sin contar con una gran empresa por detrás.

En el Reino Unido son muy famosas las Craft Beer o cervezas artesanales, y muchos pubs producen su propia cerveza para luego ser vendida. Pero, ¿cómo diferenciar en el supermercado si una cerveza es realmente artesanal o no?

Por suerte hoy en día existe una aplicación para todo, y Craft Check nos permite comprobar si el sexteto cervecil que estás comprando es realmente elaborado por un productor independiente o existe alguna corporación que nos la quiere jugar.

La aplicación permite escanear el código de barras o buscar en su base de datos por la cervecería, y en un momento conocer si estás pagando realmente por una cerveza artesanal o no. La base de datos se actualiza cada mes con nuevas cervecerías, compras y noticias de la industria cervecera.

Quizás en España no es común este tipo de cervezas, pero si te gusta esta bebida y no quieres que te engañen puedes bajar la aplicación para tu iPhone por 0,89 euros.

Descarga: Craft Check – Spytap Industries LLC