Categorías
Herramientas

Cómo tener la nevera llena al volver de vacaciones


Uno de los principales problemas que todos nos encontramos a la hora de salir o regresar de las vacaciones es que, en ambos casos, tanto a la llegada al destino como a la vuelta a casa, nos encontramos la nevera vacía. Salvo que hayamos sido previsores.

La situación es quizá más complicada cuando viajamos en familia. Lo primero en ambos casos suele ser una visita relámpago al supermercado de turno que ya nos hace perder un tiempo precioso que podríamos estar disfrutando de muchas otras maneras.

Hay muchas soluciones aplicables a esta situación. Puedes demorar el momento de hacer la compra indefinidamente, gastando al mismo tiempo un buen dinerillo en restaurantes. También puedes llevarte las viandas contigo, en el coche, el barco o el avión, a costa de sacrificar el transporte de otras cosas más amenas.

Pero quizá la solución ideal es la que nos propone Eroski: programar la compra con antelación para que nos sea entregada en el momento de llegar o regresar de las vacaciones. Por supuesto todo el proceso se realiza a través del supermercado online. La programación se puede realizar hasta 3 semanas antes. Por ejemplo esta Semana Santa podríamos programar ya la compra que nos sería entregada a nuestro regreso a casa.

Que ventajas tiene esto? Pues son evidentes: ahorro de tiempo, comodidad y, sobre todo, tranquilidad, que para eso las vacaciones son vacaciones. Además existen una serie de promociones que podemos aprovechar, como el descuento de 10 euros en la primera compra, o el envío gratuito entre el 11 y el 30 de abril (por un importe mínimo de compra).

En muchas ocasiones he utilizado este servicio, tanto el de Eroski como el de otros supermercados, y a todo lo dicho anteriormente añadiría una cosa más: comprando online ahorras dinero porque solo compras aquello que realmente necesitas. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con los supermercados online?

Foto por ericmay