Cómo programar tuits en múltiples cuentas de Twitter

Cómo programar tuits en múltiples cuentas de Twitter

circular

Si manejas muchas cuentas de Twitter y necesitas programar actualizaciones todos los días seguramente estás usando Buffer. No me refiero a programar tuits automáticos como posts de un canal RSS, que se puede hacer con Ifttt de manera gratuita. Buffer solo permite un reducido número de cuentas, después de lo cual debes suscribirte a la versión de pago para poder añadir más.

Pero ¿que pasa si manejas cinco, diez o quince cuentas de clientes, por ejemplo? Pues hay una solución, y además está inspirada clara y abiertamente en Buffer. Se llama Circular y es gratuita. Y no solo eso, el código fuente está en GitHub disponible para que hagas un fork si quieres. Ha sido desarrollado por Julien Chaumond.

Para los que no somos programadores nos vale con acceder a la versión web, conectar nuestras cuentas de Twitter y empezar a programar actualizaciones. La interfaz es realmente parecida a la de Buffer, de donde admiten haber tomado las mejores ideas.

Hay también disponible una app para usarlo con Chrome, y un bookmarklet para el resto de navegadores, que incluso funciona en iOS.

Puedes probarlo en: Circular.