Amazon Dash, un dispositivo que nos facilitará hacer la lista de la compra 2

Amazon Dash, un dispositivo que nos facilitará hacer la lista de la compra

AmazonDash Features

La popularización del comercio electrónico está provocando que los hábitos de compra de la gente estén cambiando. Aún existe gente con reticencias a comprar por internet pero yo he caído completamente y aunque he tenido alguna mala experiencia, las he resuelto sin mayores problemas y cada vez compro más por internet.

Quizás lo único que todavía no me he atrevido a comprar es comida. Aunque he pedido pizzas, lo que es comprar comida fresca todavía no ha sucedido. Pero quizás todo cambie con la llegada de Amazon Dash, un dispositivo que nos facilitará hacer la lista de la compra.

Los usuarios de Amazon Fresh, un servicio que permite comprar alimentos, podrán utilizar este gadget con forma de pequeño mando a distancia para escanear todos aquellos productos que se estén agotando. El dispositivo también cuenta con funciones de voz, por lo que podrás grabar aquellos artículos que te faltan y evitar que te olvides alguno, sobre todo si no tienes el código de barras, algo normal en frutas o verduras.

Amazon Dash dispone de WiFi, lo que le permite conectarse automáticamente a tu cuenta de Amazon donde se guardará toda la lista de la compra. Y será desde la web donde aceptarás en el último momento si quieres o no realizar el pedido.

De momento sólo está disponible en el sur de California, San Francisco y Seattle. Seguramente si se populariza se extenderá a otros mercados, y la verdad que no me importaría probarlo, aunque creo que la experiencia de visitar un mercado y ver los productos es difícil de reemplazar.

Sitio Oficial: Amazon Dash

Vía: The Next Web