Visualiza de una forma diferente el historial de navegación con Iconic History


Cuando navegamos por internet a través de un navegador todos vamos dejando un rastro de las páginas web visitadas en el historial. Muchos lo ven como un problema de confidencialidad, por eso todos los navegadores permiten borrarlo y desde las últimas versiones existen modos de incógnito que no guardan las páginas visitadas en el historial de navegación.

Normalmente el historial se puede ver como una lista, acompañada de filtros por fecha o un buscador. En este caso, el estudiante de informática Shan Huang de la Universidad Carnegie Mellon ha cambiado la disposición habitual y listado todos los lugares que has visitado mediante el favicon del sitio.

Iconic History fue diseñado para una clase de arte interactivo y diseño computacional. La extensión permite visualizar en orden cronológico los sitios visitados mediante su imagen asociada que nos permite identificar más fácilmente las páginas.

Si quieres probarlo, puedes descargate la extensión a través de la Chrome Web Store, pero si no te apetece descubrir que pasas demasiadas horas en Facebook o en páginas NFSW mientras trabajas, puedes probar su demo.

Vía: Gizmodo

Sitio Oficial: Iconic History