Categorías
Redes sociales Tecnología

Twitter celebra su 8º anivesario con una herramienta para conocer nuestro primer tuit


Hace 8 años que apareció Twitter y para celebrarlo acaban de presentar una herramienta que nos permite conocer nuestro primer tuit. Parece que fue ayer cuando los primeros usuarios respondían a la pregunta ¿Qué estás haciendo?

Por esa razón muchos de los usuarios más antiguos no tendrán un tuit original o con mucho sentido. En mi caso fue un reply, así que por eso he puesto el primer tuit de La Brújula Verde, y por lo que podéis ver aún lo seguimos haciendo.

Pero la red social fue evolucionando, hasta transformarse en toda una red de contenido, enlaces y noticias. Sin duda es más fácil enterarte de las últimas noticias a través de tu timeline que a través de la radio o la televisión, por eso cambiaron su clásica pregunta a ¿Qué está pasando?

Los nuevos usuarios ya saben de qué va esto de Twitter y muchos usuarios preparan con esmero su primer tuit, hay incluso algunos que no han vuelto a escribir. Y aunque ya existían otras formas de obtener el primer tuit, usando FirstTweet es mucho más rápido y sencillo.

Lo bueno es que también podrás descubrir los primeros tuits de cualquier otro usuario sin necesidad de registrate. Y desde Twitter han realizado una lista con los primeros tuits de algunos de los usuarios más famosos.

Vía: Twitter