Se acabaron los vídeos verticales gracias a Horizon 2

Se acabaron los vídeos verticales gracias a Horizon

horizon-closeup

Hay gente que sigue haciéndolo, seguramente ya son pocos pero hoy os quiero mostrar una aplicación para que nadie siga sufriendo las consecuencias del peligroso síndrome del vídeo vertical.

Está claro que la tecnología y los gadgets pueden ser usados como a uno le venga en gana, pero si hay algo molesto cuando estás viendo vídeos es encontrarte alguno que fue grabado sujetando el móvil verticalmente. Por suerte Horizon es una aplicación que ayudará a corregir el mal hábito de grabar vídeos verticales que tienen algunas personas.

Utilizando el giroscopio integrado en el iPhone o el iPad la aplicación logra mantener el plano horizontal. Incluso moviendo y girando la mano, Horizon se ajusta automáticamente para mantener una relación de aspecto constante, soportando 1:1, 16:9 y 4:3. Como en todas las aplicaciones de vídeo de hoy en día también permite utilizar filtros y ajustar la calidad de la imagen.

El inconveniente, y por el que seguramente seguiremos sufriendo de personas con VVS, es que la aplicación no es gratuita. Está disponible en la app Store por 1,79€.

App Store: Horizon – Shoot & share horizontal videos – Evil Window Dog

Sitio Oficial: Horizon