Moleskine_myCloud_Bags_and_Wallets_10_thumb

Después de revolucionar (o de crear más bien) el mercado de los cuadernos de notas; de apostar por la calidad y el diseño; de subirse al carro de la tecnología con su integración con Evernote; y de presentar Art Plus, una serie de 25 cuadernos para creativos, ahora Moleskine se sube a la nube.

Pero ojo, no se sube virtualmente sino físicamente, lanzando una colección de bolsas y carteras llamada myCloud. La referencia está muy clara: quieren ser el soporte de tus dispositivos, esos con los que te conectas a la nube y haces tu trabajo en movilidad.

No sólo están orientadas a viajeros, sino en general a cualquiera que necesite una bolsa o mochila donde llevar sus gadgets, además de sus cuadernos Moleskine, por supuesto, de una manera organizada y cómoda.

El diseño, tanto de las bolsas y mochilas como de las carteras, es elegante y al mismo tiempo desenfadado. Espaciosas, llenas de compartimentos internos y cómodas de transportar. Y todos los diseños hacen referencia a los famosos cuadernos, ya que incorporan la clásica banda elástica exterior.

Eso sí, no son precisamente baratas. Por ejemplo la mochila Backpack myCloud cuesta 195 euros, y mi favorita, la Bolsa Reporter myCloud 120 euros.

Por cierto que en la web que han preparado para la ocasión, MyAnalogCloud, hay un curioso juego. Tienes que seleccionar 3 objetos que representan tu día, 2 productos Moleskine y una bolsa o mochila. Con ello te arman un perfil que te indica el tanto por ciento que hay en tu personalidad de independiente, espiritual, soñador y analógico, además de otras características.

Y en mi caso la verdad es que lo han clavado. Es lo que tiene ser un poco raro. Hasta me dicen que soy sólo el segundo del mundo al que le ha salido lo mismo….

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 17.37.57

Moleskine_myCloud_Bags_and_Wallets_08_thumb

Moleskine_myCloud_Bags_and_Wallets_11_thumb

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 18.16.25

Fotos por Dexigner

  • Compártelo en:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.