Mod, un cuaderno de notas con digitalización incorporada 1

Mod, un cuaderno de notas con digitalización incorporada

mod notebooks 1

Ya sabéis que me encantan los Moleskine, en los últimos días he hablado de ellos aquí en un par de ocasiones. Pero hoy me he encontrado con Mod Notebooks, unos cuadernos bastante parecidos a los Moleskine, aunque tienen sus propias características diferenciadoras.

Una de esas características es que están pensados para servir de complemento a un tablet. Por eso, dicen, el tamaño y dimensiones de un cuaderno Mod son exactamente las mismas que las de un iPad Mini. Y el papel es ciertamente de alta calidad, 120GSM, ideal para dibujos y rotulador, lo cual a veces se agradece.

Pero lo más curioso e interesante de los Mod Notebooks es que, escondido en la contracubierta trasera traen un sobre con franqueo incluido. Una vez que terminas el cuaderno lo metes en ese sobre y lo depositas en el correo. Llegará a la central de Mod y allí lo escanearán y digitalizarán, volcándolo a tu cuenta en la aplicación de Mod para iOS y mac, donde lo tendrás a los cinco días de haberlo enviado.

Puedes elegir lo que quieres que hagan con el cuaderno físico. Te lo pueden devolver o pueden reciclarlo.

Una vez tienes el cuaderno en la app puedes usarlo tal cual en ella, sincronizar páginas con Dropbox, Evernote o OneNote.

Cada cuaderno cuesta 25 dólares e incluye la digitalización, el envío y devolución y la propia app para iOS y mac.

mod notebooks 2