Categorías
Eventos

La locura del turismo rural


Tranquilos, no es que haya ocurrido una catástrofe en el ámbito del turimo rural. En realidad voy a hablar de una campaña (o más bien varias) que están revolucionando el turismo rural actualmente, por su originalidad. Se trata de ofertas especiales lanzadas hace pocos días por Clubrural, un portal de turismo rural con más de 7.500 alojamientos distribuidos por toda España.

La primera son sorteos en el que pueden participar todos los fans de su página de Facebook. Rellenando un sencillo formulario se puede obtener como premio un fin de semana en algún lugar de nuestra geografía. El premio de esta semana, por ejemplo, es un fin de semana en Huescar (Granada).

Luego están las Ofertas Locas, una promoción que se realiza desde Google+, algo realmente novedoso. Para poder participar tenemos que ser seguidores de la marca en esa red social. Luego, simplemente estar al acecho para cazarla cuando se publique. El primero que la capture se lleva la lleva. Esta semana ofrecen una estancia de 2 noches en Valencia por 1 euro, donde además puedes elegir las fechas.

Y por último está la denominada Pon el Precio. Para poder participar aquí hay que estar registrado en la web de Clubrural (se puede hacer con Facebook). Es una subasta a la baja, es decir, se parte de un precio y va descendiendo. El primero que pare la subasta en un precio e introduzca sus datos se lleva la oferta al precio que haya alcanzado.

Lo interesante en este último sistema es saber ser paciente para conseguir el precio más bajo. Lo ideal es hacer un cálculo de cuanto estas dispuesto a pagar y cuanto quieres ahorrar, para ser el primero en detener la subasta. Actualmente la subasta es por una estancia de 2 noches en Castro Urdiales.

En la web oficial teneis toda la info y las instrucciones a seguir, que en el caso de la subasta pueden ser un poco más lioso.