Construye el mundo entero con piezas de LEGO y Google Chrome

Construye el mundo entero con piezas de LEGO y Google Chrome

Build With Chrome

Seguramente muchos de vosotros habéis jugado de pequeños con algún juego de construcción como TENTE o LEGO. Ahora de adultos, unos pocos pueden ganarse la vida con ello, pero para la mayoría el único contacto con este bloques de plástico es cuando ayudamos a los más pequeños de la casa.

La única limitación de este tipo de juegos es tu imaginación y por desgracia, el número de bloques. Ahora ya no tendrás problemas con esto último, ya que Google acaba de presentar Build with Chrome, una página web que te permite construir el mundo entero con bloques de LEGO.

Se trata de un experimento desarrollado por un equipo australiano de Google para mostrar las cualidades del navegador Google Chrome. Mediante WebGL, una tecnología de gráficos en 3D, dispondrás de 8 trillones de piezas para construir tu casa, coche o los edificios más emblemáticos de tu ciudad.

Además, al estar integrado con Google Maps podrás ubicar tus creaciones alrededor del mundo, y explorarlo observando las que ya han sido creadas por otros usuarios. Por si quieres mejorar tus habilidades, existen una serie de tutoriales en la sección Build Academy y llevar tu nivel de construcción a otro nivel.

Así que ya sabes, si eres un fan de LEGO, te gusta construir o simplemente para explorar un mundo construido con bloques de plástico, esta web te encantará.

Sitio Oficial: Build with Chrome