Categorías
Gadgets

Monocle es un altavoz, auricular y manos libres todo en uno


Me resistía a escribir sobre este nuevo altavoz de Native Union, a pesar de que me parece un bonito diseño y puede ser útil en algunas circunstancias. Pero es que soy uno de esos a los que les gustaría fulminar a aquellos que no llevan cascos y nos deleitan con su música aunque no queramos.

Por desgracia creo que puede ser una batalla perdida, ya que cada vez veo a más gente haciéndolo, así que si me vas a hacer escuchar tu música, por lo menos hazlo con estilo y en buena calidad.

Monocle esconde en su pequeño tamaño un diafragma de 40mm, por lo que nos garantiza un sonido óptimo para escuchar la música en cualquier lugar, eso sí, os recomiendo encarecidamente no hacerlo en el transporte público.

Como bien habrás notado su nombre es monóculo en inglés, pero tranquilo, al contrario que ese tipo de lente no tendrás porque preocuparte por si se te cae, ya que gracias a su cable de nylon ultra resistente, lo podrás estirar y colgar de cualquier sitio sin peligro.

Además de altavoz, otra opción que nos brinda este pequeño gadget es poder utilizarlo como manos libres para poder responder al móvil de una manera diferente. Y si no quieres que todo el mundo escuche tus conversaciones, puedes utilizarlo como auricular y hacer que tu smartphone se parezca a esos teléfonos antiguos donde el auricular y el micrófono estaban separados.

Otro aspecto que me ha llamado la atención es la posibilidad de unir varios Monocle entre sí. Permitiendo que varias personas puedan unir 2 dispositivos para compartir las llamadas y la música de una forma discreta. Y si estas en una fiesta, podrás unir hasta 10 dispositivos a la vez para mejorar la experiencia del sonido.

Si te ha gustado y lo vas a usar con educación, lo puedes encontrar a la venta en la página de Native Union por 49.99$ en azul, negro, rojo y verde. Y si quieres una versión especial realizada en aluminio te costará 10 dólares más.

Sitio Oficial: Native Union