Categorías
La Brújula Verde

Cómo enviar un guest-post a La Brújula Verde


Escribir en otros blogs, realizar colaboraciones y guest-post, es una de las estrategias más recomendables para obtener visibilidad para tu propio blog. Especialmente si has empezado hace poco, o si crees que tu blog debería atraer más atención que la que actualmente tiene.

Aquí en La Brújula Verde siempre hemos sido partidarios de ofrecernos a cualquiera que tenga algo interesante que contar, sobre todo porque cuando empezamos otros también nos abrieron sus puertas. Por aquí han pasado numerosos bloguers, algunos hoy son bloguers muy reconocidos y leidos por muchos miles de personas al día.

Cómo enviar una colaboración

Envíar una colaboración es muy sencillo. Sólo debe cumplir unas normas básicas:

– Tener una extensión de entre 250 y 1000 palabras
– Ajustarse a la temática de alguna de las categorías del blog
– Incluir una imagen de al menos 750 px de ancho, con enlace a la fuente, y que tenga licencia Creative Commons
– Incluir el nombre, email y enlace al blog del autor, así como una pequeña biografía
– Enviarlo a labrujulaverde @ icloud.com

Si el post está formateado con etiquetas html mejor incluirlo en un archivo de texto adjunto. Para colaboraciones más contínuas mejor contactar antes para poder establecer una programación.

Lo mismo sirve para nuestro blog Viajeros, e incluso para Dylan&Co si os animáis. Todas las colaboraciones se compartirán también en nuestra página de Facebook (+12000 fans) y en Twitter (+8000 followers), además de Google+.

Foto por Send me adrift.