Sorteo de un viaje a la Polinesia

Tahití es, en cierta forma, la representación perfecta de las vacaciones. Vale que cada uno tiene su propio modelo y mucha gente prefiere las visitas monumentales, las aventuras en la Naturaleza o el turismo rural, por ejemplo. Pero la isla polinesia -y con ella el resto del archipiélago- aglutina un montón de atractivos diferentes: destino exótico, sol y playa, relax, actividades deportivas variadas, paisaje tropical, otra culturas, etc.

Eso sí, está tan lejos y con un acceso tan complejo que no resulta precisamente un destino barato, no sólo por la categoría de los hoteles sino también por lo que hay que gastar en aviones hasta allí, con varios transbordos. Por eso los que sueñan con conocer ese pedazo de tierra en medio del Pacífico tienen una oportunidad de hacerlo gratis.

Únicvamente hay que participar en el concurso que organiza la página Bodaclick en colaboración con Turismo de Francia. Se trata de entra en esa web y acceder al formulario de datos, rellenándolo y contestando a un par de preguntas. Asimismo, hay que hacerse seguidor de la página de Facebook de la oficina turística francesa.

La recompensa para el afortunado será pasar trece días en la Polinesia gala descubriendo lugares cuyo simple nombre ya resulta mágico y evocador: Tahití, Bora Bora, Moorea, Tikehau, Rangiroa… El viaje, valorado en 14.000 euros, incluye dos billetes de avión de Air France hasta Tahití desde Madrid o Barcelona (con escala en París), otros dos pasajes con Air Tahití para moverse entre las islas, traslados aeropuerto-hotel, alojamiento (pensión completa) y tasas.

El que se decida tiene de plazo hasta la semana que viene: termina el próximo 2 de agosto.

Más información: Bodaclick y Turismo de Francia

http://www.bodaclick.com/especiales/tahiti/concurso.html

https://www.facebook.com/Turismo.de.Francia.en.Espana