Prueba Lean Domain Search, el buscador de dominios de Automattic

Prueba Lean Domain Search, el buscador de dominios de Automattic

lean domain search

Automattic, la empresa detrás de WordPress, Intense Debate, y muchos otros servicios gratuitos y de pago, acaba de comprar Lean Domain Search, un buscador de dominios.

Pero no es un buscador normal, sino que tiene algunas características que hacen que sea muy sencillo encontrar el dominio que buscas. Por ejemplo, tras introducir un término te muestra cientos de posibilidades, dominios que todavía no están registrados, y que puedes filtrar por popularidad, alfabéticamente o por número de caracteres.

Una vez encontrado el dominio que queremos y al hacer clic en él, se nos da la posibilidad de registrarlo y crear un blog en WordPress.com al mismo tiempo. Pero también da la opción de utilizar otros registradores, de momento solo tres.

Eso sí, hay que tener en cuenta que sólo busca dominios .com. Curiosamente también comprueba que el nombre esté disponible en Twitter.

En el sidebar derecho también podemos buscar cualquier otro dominio que no sea .com, así como ver la popularidad del término introducido y sinónimos del mismo si los hubiera. Evidentemente, esto último sólo funciona para palabras en inglés.

Si estáis buscando un dominio para vuestro blog podéis probarlo en Lean Domain Search.