Categorías
Aplicaciones iPhone Redes sociales

La red social Potluck llega al iPhone


Hace unos días hablábamos de Potluck en Anchor y Potcluck reinventando las redes sociales, y decíamos:

Potluck, que es una creación de Obvious Corp. de donde también salieron Twitter o Branch entre otros, es una especie de Facebook minimalista enfocado a la conversación donde sólo se pueden compartir enlaces. Nada de fotos, videos ni mensajes de estado. Sus creadores la definen como una red social sin estress, y es que aquí no hay obsesión por conseguir me gustas o retuits ni nada por estilo. Es como entrar a un bar y sentarse a charlar con los amigos sobre un tema determinado

Desde ayer Potluck también está disponible como aplicación para iPhone, en esencia ofreciendo exactamente lo mismo que en su versión web, además de la posibilidad de compartir en Twitter y Facebook.

Permite encontrar contactos en Twitter, publicar links, comentar y marcar como favoritos. También aceptar peticiones de amistad y ver todas las notificaciones.

Lo único que la diferencia de la versión web es que no muestra un extracto de texto de los enlaces publicados, lo que obliga a hacer clic en ellos para leerlos. Lo cual creo que es todo un acierto, para obligarnos a leer antes de comentar.

Podéis descargar Potluck en la iTunes App Store.