Hace unos días comenté que Canon tenía una promoción en marcha que regalaba cursos presenciales de fotografía al comprar determinados modelos de cámaras. La verdad es que Canon está apostando fuerte por las redes sociales con promociones interesantes. Resulta que además de conseguir uno de los cursos comentados, también puedes solicitar un reembolso de hasta 1500 euros de tu compra.

Todo depende del modelo de cámara, objetivo o flash que te hayas comprado, pudiendo registrar hasta cinco artículos (máximo 300 euros por cada artículo) y solicitar el reembolso combinado.

Canon Reembolso EOS

En la web oficial reembolso.canon.es tenéis los listados de los modelos que tienen derecho al mismo. Por ejemplo, una cámara EOS 7D conlleva una devolución de 100 euros, lo que no está nada mal.

Para solicitar la devolución hay que registrar los artículos en el microsite y adjuntar una prueba de compra. Una vez hecho te enviarán un sms al móvil con una referencia que te permitirá retirar el dinero en un cajero autorizado (puedes buscar el más cercano en Halcash). Entre los cajeros compatibles están los del Banco Popular, Bankinter, Banesto, o Caja Laboral, por ejemplo.

El cajero te pedirá tu número de telefono, la clave de 4 dígitos con que registraste los productos en el microsite y la referencia sms recibida. Si todo va bien, tendrás el dinero en el momento.

Eso sí, todo el proceso desde que registras tus productos puede tardar hasta quince días, así que no os impacientéis.

Y para el caso de que el importe supere los 600 euros que suele dar un cajero, te enviarán tantas refencias sms como sean necesarias.

Así que si os habéis comprado algún producto Canon recientemente no esperéis más.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.