eos advanced

Si estás pensando en comprarte una cámara de fotos de cara a las vacaciones, o para iniciarte en el arte fotográfico, es posible que te interese saber que Canon tiene en marcha una interesante campaña llamada Cursos Canon EOS Advanced: Vive la nueva experiencia.

Y es interesante porque se trata de cursos presenciales de fotografía avanzada que se regalan a los usuarios que adquieran una cámara EOS 6D, EOS 7D O EOS 60D entre el día 1 de junio y el 31 de julio de 2013.

Los cursos tienen ocho horas de duración y son impartidos por profesores de la Escuela de Fotografía EFTI, en hoteles de Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla. EFTI es uno de los centros de fotografía más prestigiosos de Europa, y tiene su sede en la calle Fuenlabrada de Madrid. Además su Master está considerado como el mejor curso de habla hispana del mundo. Así que el valor de regalo sube varios enteros. Y por si todavía tienes reparos, resulta que EFTI es también centro de enseñanza oficial de Apple. Casi nada.

Para solicitar el curso, una vez hallas adquirido tu cámara, tienes que descargar el formulario de la web oficial y enviarlo junto con una copia escaneada de la prueba de compra a la dirección que se indica. El registro se puede realizar hasta el 25 de agosto. Y también cabe la posibilidad de regalar el curso a una tercera persona.

Claro que la disponiblidad de ciudades limita un poco. Por ejemplo en mi caso lo tendría dificil viviendo en Oviedo. Pero como decía antes, si estás a punto de comprarte una cámara puedes aprovechar la oportunidad.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Canon regala cursos presenciales de fotografía al comprar una cámara”