Categorías
Redes sociales

Crea tu vídeo de presentación en Twitter con #FollowMe


Las biografías de Twitter son ese pequeño espacio donde la gente puede definirse a si mismo en menos de 160 carácteres, una manera de presentarte y que la gente conozca lo que se puede encontrar si desean seguirte en esta red social.

Pero ahora, Twitter ha presentado una nueva forma para darte a conocer, #FollowMe, una infografia en formato video de 30 segundos donde podremos mostrar al mundo lo mejor de nuestra cuenta, incluyendo fotos, vídeos, tweets, followers o a qué hora y sobre qué escribimos.

Para ello se ha unido a Vizify, una aplicación web que nos permite rastrear nuestra presencia web en diferentes redes sociales y crear una bonita infografía con lo mejor de todas ellas. Utilizar la nueva nuncionalidad #FollowMe es muy sencillo, ya que es completamete automática, únicamente debes ingresar tu email asociado a tu cuenta de Twitter, y Vizify se encarga de hacer el resto.

El servicio busca entre los 3200 twets y las 800 menciones más recientes para crear esta particular biografía. Seguramente alguna de las fotos, tweets o vídeos de Vine que ha escogido automáticamente no son de tu agrado, no te preocupes, ya que es completamente editable. Además, para darle un poco de ritmo y que no sea un simple vídeo con datos y fotos, Vizify cuenta con la ayuda de Friendly Music, que nos permite escoger entre 30 samples de música con los que amenizar nuestro #FollowMe.

Como hemos dicho, el sistema es completamente automático y tras dar acceso nuestra cuenta de Twitter, Vizify crea el vídeo en menos de un minuto. Es en este momento cuando podemos editar y cambiar aquellas cosas que no nos gustan, agregando o quitando elementos en tan solo tres clics. Cuando estemos contento con el resultado final es el momento de compartirlo, podremos enviar un tweet con nuestro #FollowMe o agradeciendo a los followers mencionados. Y finalmente nos dan la opción de usar la URL del vídeo como la URL por defecto de nuestro perfil de Twitter.

Parece que no se van a quedar aquí, y desde Vizify quieren que este tipo de Bios se hagan más populares y que estén presentes en más servicios. Muchas personas suelen utilizar la Bios de una manera graciosa, habrá que esperar con que nos pueden sorprender los más creativos usuarios de esta red social.

Vía: Twitter