Categorías
Comunicación

Tus cinco minutos de fama por email


Gracias a un post de Patrick Rhone acabo de descubrir The Listserve, un curioso experimento que funciona como una especie de lotería por email. Cada día una persona es elegida entre los más de 20.000 suscriptores actuales de la lista, y se le da la oportunidad de enviar un mensaje al resto, diciendo cualquier cosa que quiera decir.

Después de estar unos días suscrito y recibiendo los mensajes diarios creo que se trata de una experiencia muy satisfactoria. Y no sólo porque ser elegido puede procurarte los cinco minutos de fama que tan de moda se pusieron con la televisión, sino porque la mayoría de los mensajes son realmente interesantes. Las personas escriben de todo tipo de temas, y la mayoría son muy personales e incluso reveladores. Hay un poco de todo, desde historias curiosas hasta confesiones realmente emotivas.

Además hay un aspecto que me gusta, y es la conexión de cercanía que se establece entre quien escribe y los que lo leemos. Incluso podemos responder los emails.

Si quereis echar un vistazo antes, en el blog de TheListServe van publicando todos los días los mensajes de los afortunados. Un blog que, curiosamente, tiene dominio español.

Y si os decidís, podeis apuntaros en The Listserve y esperar la suerte.