Gracias a un post de Patrick Rhone acabo de descubrir The Listserve, un curioso experimento que funciona como una especie de lotería por email. Cada día una persona es elegida entre los más de 20.000 suscriptores actuales de la lista, y se le da la oportunidad de enviar un mensaje al resto, diciendo cualquier cosa que quiera decir.

Después de estar unos días suscrito y recibiendo los mensajes diarios creo que se trata de una experiencia muy satisfactoria. Y no sólo porque ser elegido puede procurarte los cinco minutos de fama que tan de moda se pusieron con la televisión, sino porque la mayoría de los mensajes son realmente interesantes. Las personas escriben de todo tipo de temas, y la mayoría son muy personales e incluso reveladores. Hay un poco de todo, desde historias curiosas hasta confesiones realmente emotivas.

Además hay un aspecto que me gusta, y es la conexión de cercanía que se establece entre quien escribe y los que lo leemos. Incluso podemos responder los emails.

Si quereis echar un vistazo antes, en el blog de TheListServe van publicando todos los días los mensajes de los afortunados. Un blog que, curiosamente, tiene dominio español.

Y si os decidís, podeis apuntaros en The Listserve y esperar la suerte.

The Listserve finalizó aproximadamente en 2018. Tuve la suerte de ganar en julio de 2017 y pude enviar mi mensaje a todos los miembros de la lista, recibiendo increíbles respuestas de todo el mundo. Fue uno de mis mejores momentos en la blogosfera.


  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.