Vacaciones en Benidorm para toda la familia con Hoteles Magic

Vacaciones Benidorm familia hoteles Magic

Cuando llegan las vacaciones no es lo mismo marcharse a algún sitio tú solo -o con tu pareja- que si tienes familia. Si además hay varios niños de por medio la cosa puede volverse bastante complicada porque se multiplican los gastos: billetes del medio de transporte, habitaciones de hotel, entradas a sitios de ocio…. La suma puede alcanzar dimensiones estratosféricas. Por eso resulta reconfortante encontrar que alguien ha pensado en ello: los Hoteles Magic Costa Blanca de Benidorm.

Esta cadena, innovadora y en continua expansión, ha sido creada por y para el veraneo en familia, avalándola los 30 años de experiencia que lleva diseñando vacaciones mágicas para todos los públicos. Y su producto número 1 es Magic Familias, una experiencia para todos los miembros de la familia de forma independiente y contando con actividades en conjunto que acercan, unen y mejoran la comunicación entre padres e hijos. O, como dice su lema, «Niños felices, papás contentos».

Se deduce, pues, que los niños no constituyen un problema extra sino todo lo contrario: los hoteles están equipados pensando en ellos, con grandes piscinas, toboganes de agua que se suman a la playa, además de programas de animación con escuelas de baile y de magia. Y en las ofertas son los protagonistas, hasta el punto de que si tienen menos de 16 años se alojan gratis con sus padres si se elige la modalidad todo incluido (¡con entradas a Terra Mítica y el Zoo Terra Natura!).

Incluso hay rebajas especiales para familias donde algún miembro esté desempleado, o primer hijo gratis con 50% menos a partir del segundo en familias monoparentales, o lo mismo a partir del tercero en familias numerosas.

Magic dispone de una decena de hoteles de diferentes categorías, desde los 4 estrellas como el Aqua Rock Gardens, primer temático de España (ambientado en la Prehistoria) a los campings como el Aqua Excalibur de Alfaz de Pi (parque de bungalows ambientado en la Edad Media), pasando por los apartamento, caso de los Aqua Monika Holidays de Finestrat.

Para los indecisos existe la posibilidad de jugárselo a la ruleta, por raro que suene: en la oferta homónima, uno hace la reserva sin concretar hotel, que le será comunicado unos días antes del viaje de entre varios similares de la cadena en Benidorm. ¿Ventaja? Disfrutar de un importante descuento.

En suma, una oportunidad para poder irse de vacaciones todos juntos sin tener que preocuparse demasiado del dinero o de mantener entretenidos a todos los miembros de la familia.