Feeder, una buena alternativa a Google Reader

Captura de pantalla 2013-04-24 a la(s) 12.35.10

Hoy he descubierto Feeder, un lector de feeds que se instala como una extensión del navegador, pero que incluye todas las funciones que puedes esperar de una herramienta para leer feeds. Incluso las opciones de configuración son muchas y el diseño es realmente fantástico.

Lo especial de Feeder es que permite leer rápidamente los items, marcarlos como favoritos o abrirlos en el navegador para leerlos. Viene con notificaciones, dos temas a elegir y gestión del número de entradas mostradas y la frecuencia de actualización.

Para guardar un artículo hay que hacer clic en la esquina inferior derecha del mismo y se abrirá un menú donde podemos aplicarle la estrellita o marcarlo como no leído. Los feeds se pueden añadir manualmente, o importar de Google Reader o de un archivo opml.

Básicamente eso es lo que ofrece la versión gratuita de Feeder. Lo bueno llega con la versión pro, que sólo debemos adquirir una vez por unos 20 dólares y que incluye acceso a Feeder Online en el navegador, y también en nuestro dispositivo móvil, iPhone, iPad o Android, con el que podremos sincronizarlo todo.

feeder iphone

Hasta el momento creo que es la alternativa a Google Reader con un mejor diseño e implementación. Todavía están en beta, pero por lo menos la extensión gratuita, que es la que he probado, funciona de maravilla.

Sitio Oficial: Feeder