Crea fácilmente tus imágenes de perfil con Social Media Image Maker

Crea fácilmente tus imágenes de perfil con Social Media Image Maker

Social Media Image Maker

Una de las cosas que más cambian en Internet son las condiciones de uso, como sabéis ya os hemos hablado sobre algunas herramientas para seguir esas modificaciones; pero de un tiempo a esta parte las redes sociales no paran de modificar su diseño, y por consiguiente las imágenes de portada o de perfil.

Si eres usuario de más de una red social seguramente hayas tenido que generar un avatar o una imagen de portada para cada una de ellas, y el problema es que todas nos piden tamaños diferentes. En mi caso que siempre utilizo el mismo avatar no me representa gran problema y las herramientas de ajuste que existen en los propias páginas me sirven, pero si queréis tener un perfil más elaborado y darle más importancia a ese aspecto visual ha nacido Social Media Image Maker.

La empresa de diseño Autre Planete son los encargado de ofrecer esta aplicación web gratuita, que facilita redimensionar y retocar las fotos para una amplia gama de redes sociales y aplicaciones de chat, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Youtube, Skype, Pinterest, y muchos más.

Su modo de funcionamiento no puede ser más sencillo. Al escoger la red social, se muestran una serie de plantillas para seleccionar, dependiendo de si quieres agregar tu avatar, tu foto de portada, etc. Una vez escogida la plantilla, puedes arrastrar la fotografía en el navegador y se subirá automáticamente. Lo interesante es que la aplicación dispone de las herramientas necesarias para recortar y redimensionar, o aplicar filtros a la imagen; superando a todos los editores que suelen traer las redes sociales por defecto. El resultado final, se guarda en el ordenador para subir más tarde.

Una herramienta sencilla pero muy útil, y quién sabe, puede que hasta yo cambie mi avatar.

Sitio Oficial: Social Media Image Maker