Color Me

De niños todos hemos pintado en algún libro para colorear. Unos con un mejor estilo que otros, pero siempre o casi siempre, intentando no salirse de las líneas. «Color Me…» nos hace regresar a esos tiempos de juventud y dar rienda suelta a nuestra creatividad coloreando toda la sala de un museo.

Mientras en la mayoría de museos te encuentras carteles prohibiendo tocar las obras, Andrew Neyer y Andy J. Miller quieren que hagas justo lo contrario, ya que piden la ayuda de la gente para colorear su obra.

Esta exhibición interactiva se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Indianapolis durante el pasado año. Todas las personas que entraban en la sala podían usar algunos de los enormes rotuladores para colorear los dibujos que se encontraban pintados sobre la pared blanca, o los diferentes objetos dispersos por la sala.

El tamaño desproporcionado de los rotuladores, un metro y medio, lograba que su uso no fuese nada fácil de controlar y que casi todo el mundo acabase pintando fuera de las líneas. De esta forma, todas las personas partían con las mismas habilidades y debían aprender a pintar de nuevo.

Color Me Final

Aunque el resultado final no destaca por su belleza, creo que es una forma original de hacer participe a la gente y hacerles pasar un buen rato. El único problema, llegar tarde y ver que todo ha sido pintado y no tener sitio para demostrar tu arte.

Más fotos en Andrew Neyer y Design Koma

  • Compártelo en:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.