Cascada

La empresa NRS especializada en el mundo del kayak se ha juntado con la compañía de cine independiente Forge Motion Pictures para rodar el cortometraje Cascada, donde nos muestran un nuevo punto de vista en el descenso de aguas bravas.

Durante el pasado mes de noviembre, los cineastas Anson Fogel y Skip Amstrong juntaron a algunos de los mejores kayakistas del mundo, como Erik Boomer y Tyler Bradt, para recorrer las junglas de México en busca de la cascada perfecta que les permitiera grabar de una forma que nunca antes se había hecho.

Finalmente, en el estado mexicano de Veracruz encontraron la Cascada Tomata, una espectacular caída de agua de 30 metros de altura, rodeada de vegetación tropical, donde los palistas se tiraron una y otra vez para que la gente de Forge pudiese captar ese momento único que tanto buscaban. Para lograr las imágenes utilizaron un cable suspendido por encima de la caída, lo que me hace pensar que no se quién estaba más loco, si los que se tiraron de la cascada o los que se colgaron del cable.

CASCADA from NRS Films on Vimeo.

  • Comparte este artículo:

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.