Categorías
Vuelos y aeropuertos

Tres destinos por el precio de uno con las Escapadas para Jóvenes de Air France


El momento más deprimente de las vacaciones es cuando llega la hora de regresar. ¡Qué bien estaría prolongar unos días más la estancia en esa ciudad o en ese país! Vale, prolongar no pero ¿y hacer una parada en otros sitio durante la vuelta? Valdrá más caro, dirá alguno. Pues no, si se aprovecha la oferta de Air France.

La compañía gala tiene vigente una promoción llamada Escapadas para jóvenes que permite visitar tres destinos por el precio de uno. Tú compras un billete de ida y vuelta a cualquiera de las ciudades del catálogo de Air France y durante el proceso de reserva puedes incluir una o dos escalas por el mismo dinero en París y/o Ámsterdam, las bases de esa aerolínea y su socia KLM respectivamente.

Como indica el nombre de la promoción, para ello hay que estar en un segmento de edad entre doce y veinticuatro años, lo que da opción a otras ventajas añadidas. Por ejemplo, obtener descuentos de cincuenta euros si se viaja en largas distancias o quince para viajes a París. Hay muchos destinos para elegir y la posibilidad de permanecer hasta un año.

Eso sí, hay que tener en cuenta las condiciones: el plazo de reserva termina el 7 de febrero (aunque para viajar hay tiempo hasta el 31 de mayo), se exige una estancia mínima de un domingo y máxima de tres meses y hay que salir desde Madrid o Barcelona, no pudiendo hacerse cambios ni exigir reembolsos.

La propia aerolínea pone un caso práctico: un billete a Nueva York con escala en París a la ida y en Ámsterdam a la vuelta. Simplemente es añadir estas ciudades intermedias con sus fechas; en vez de poner un vuelo de salida y otro de retorno hay que explicitar los cuatro que se harán: Madrid-París con su fecha de salida; y luego lo mismo con los trayectos París-Nueva York, Nueva York-Ámsterdam y Ámsterdam-Madrid. El resto se hace igual que una reserva normal.

Para entender mejor cómo realizar el proceso de reserva la compañía ha colgado un vídeo tutorial en la sección promocional correspondiente de su página web oficial.

Más información: Air France