Filtrar y configurar el feed de Facebook en el iPhone con Kleek

Kleek facebook

Uno de los problemas del feed de Facebook si tienes muchos contactos es que inevitablemente, a menos que estés pegado permanentemente a la pantalla, te vas a perder algo de lo que publican tus amigos.

Pero existe una solución, por lo menos en el iPhone, y se llama Kleek. Es una aplicación que nos permite configurar el feed de Facebook y leer el stream completo de sus posts, incluyendo fotos, videos y eventos.

Puedes añadir sólo aquellos contactos de los que deseas ver toda su actividad, o filtrarla por siete parámetros: todo el contenido, sólo texto, fotos, videos, enlaces, check-ins y eventos.

Además de eso Kleek ofrece la posibilidad de bloquear aplicaciones fácilmente, publicar sólo para los contactos más cercanos o para todos, comentar, hacer Me Gusta, y ver todos los eventos a los que tus principales amigos asistirán de un vistazo.

También tiene integración con email, sms y Face Time. Su diseño es realmente mucho más bonito y elegante que la propia aplicación oficial de Facebook, lo que hace que usarla sea una gozada. Lo cierto es que me recuerda mucho, por ejemplo, a Path.

Eso sí, la primera sincronización con Facebook lleva su tiempo, y realmente muchos usuarios abandonan aquí. Pero con un poco de paciencia puede ser una buena opción para huir del caos de Facebook y poner un poco de orden en tu feed.

Kleek está disponible en la AppStore