WWF Together para iPad: ponte en el lugar de los animales

World Wildlife Fund ha lanzado hace unos días una aplicación para iPad llamada WWF Together. Es gratuita y además es sorprendente, una de las aplicaciones más hermosas que he visto, centrada en el mundo animal.

Se trata de ponerse en el lugar de los propios animales y comparar nuestro punto de vista con el suyo, por ejemplo la visión de un tigre con la nuestra. Es, por tanto, una aplicación interactiva que nos acerca las historias de elefantes, ballenas, rinocerontes y otras especies como nunca habíamos visto. Lo bueno es que la aplicación está viva, es decir, que van añadiendo contenidos poco a poco, por lo que cada vez que la abramos tendremos nuevas historias que contemplar.

Todas las imágenes y videos son en una impresionante alta definición, realizados por el prestigioso fotógrafo Morten Koldby.

Entre la información que proporciona la app hay curiosidades interesantes, como por ejemplo qué tienen en común un oso panda y una barra de mantequilla…

Y al ser una app patrocinada por WWF, también puedes encontrar en ella formas de involucrarte en la protección de los animales en peligro de extinción.

En definitiva una aplicación imprescindible para todos los amantes de la naturaleza, y también para aquellos que quieran contemplar el mundo de una manera diferente.

WWF Together para iPad está disponible gratuitamente en el AppStore →