Themes Premium de WordPress – Enero 2013


El último mes ha sido bastante prolífico en nuevos themes premium de WordPress. De todos los que hemos podido ver y probar sus demos hemos hecho esta pequeña selección. Si estáis pensando cambiar el theme de vuestro blog (como hemos hecho nosotros recientemente) quizá encontréis aquí uno que os guste.

Luminaria

Luminaria es un theme perfecto para blogs personales, con una tipografía sencilla pero elegante, y que permite una fácil lectura en cualquier dispositivo. El sidebar a la izquierda no es que me guste demasiado, pero compensa con el diseño general en monocromo y el soporte para los plugins Zilla.

Sitio Oficial | Demo

Spaces

Spaces es un theme para empresas o profesionales que quieran disponer de una web con portfolio y blog. Éste tiene una opción reticular muy interesante que imita la disposición de los elementos en Pinterest, y numerosos añadidos como un sistema de votación de posts, opciones de configuración SEO, generador de shortcodes, 5 custom post types, 5 blog post formats, 11 templates de página, integración con MailChimp y otras cositas.

No es muy adecuado como blog personal, pero todo depende de tus gustos. En cualquier caso lo mejor de todo son los pequeños detalles.

Sitio Oficial | Demo

Shots

Shots es un theme para bloguers fotógrafos y blogs sobre fotografía. Absolutamente delicioso y minimalista, tiene un cierto aire al diseño Apple y viene con dos skins predeterminadas, clara y oscura. Tiene integración con Instagram, Dribble, Pinterest y Flickr mediante widgets.

Sitio Oficial | Demo

Pax

Pax es un theme para blogs temáticos, casi diría que específicamente centrados en tecnología. Resuelve muy bien la distribución de los elementos, aunque adolece de falta de espacios para publicidad, por ejemplo. Pero con su colorido y originalidad se sale bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en el sector. En el iPad y el iPhone se ve fantástico, como pocos otros themes. Tiene varios skins diferentes para la portada del blog y añade portfolios, shortcodes y sliders a gusto.

Sitio Oficial | Demo

Rhea

Si quieres darle a tu blog personal un toque diferente y único, además de poder mostrar tu trabajo, Rhea es un theme que no pasa desapercibido. Es sencillo y minimalista pero tiene algunos detalles, digamos extravagantes, como la disposición de los títulos de los posts a la izquierda del contenido en lugar de sobre el texto. Tiene soporte para videos de Vimeo, YouTube, etc, y varias opciones de configuración.

Sitio Oficial | Demo