SHOWorks crea videos personalizados para empresas y profesionales


Me escriben desde SHOWorks para presentarme este nuevo servicio que ofrece creación de videos personalizados para empresas y profesionales, y también para particulares, por que no? Se trata de crear una carta de presentación original que podamos mover en las redes sociales y que nos diferencie del resto, en un mercado donde cada vez hay más homogeneidad.

En principio tienen dos tipos de videos, los CV, para personas físicas y los destinados a empresas. La creación se realiza por medio de plantillas que podemos elegir de un amplio abanico. Pero no todo es automático, ya que un equipo de editores realizarán una postproducción para que todo se adapte perfectamente a los datos introducidos.

Una vez realizado el video, te lo envían comprimido y adaptado para diferentes plataformas, como smartphones, tablets, y redes sociales.

Es una forma sencilla y relativamente económica (un video cuesta unos 250 euros) de contar con un video profesional y viral sobre nosotros mismos, nuestro proyecto o empresa. Incluso se puede modificar a la larga el video, si en algún momento creemos que es necesario.

SHOWorks es una plataforma de diseño gráfico especializada en presentaciones animadas, con sede en Madrid.