Mr reader poster

Ayer se actualizó Mr.Reader, para mi el mejor lector de feeds y cliente de Google Reader en el iPad. Ya he comentado en muchas ocasiones por qué uso esta aplicación: marca los items como leídos según vas haciendo scroll, permite ver las imágenes y un extracto del texto sin tener que abrir los posts, y ejecutar acciones igualmente sin tener que entrar al post. Me permite, por ejemplo, revisar unos 500 posts en unos 15 minutos, enviar a Pocket los que quiero leer, a Buffer los que quiero twitear, o a Omnifocus aquellos que requieren una acción posterior, como por ejemplo probar una aplicación.

La nueva actualización no hace sino mejorar en todo a la aplicación. Entre las novedades que más útiles me resultan está el poder variar colocación de las imágenes, y la introducción de soporte para Articles, Drafts, Hootsuite, y App.net. Pero sin duda lo más interesante de todo son las nuevas opciones del menú Servicios.

Ahora se introduce una solución genérica para utilizar esquemas de url. De ese modo, y mediante el uso de placeholders predeterminados podemos construir nuestros propios servicios e integrar Mr.Reader con otras aplicaciones.

Federico Viticci ha publicado algunos ejemplos de construcción de servicios, por ejemplo uno que envíe a Poster el título, url y texto seleccionado de un post y automáticamente vuelva a Mr.Reader, como si nada hubiera pasado. Una gran opción para guardar borradores de temas sobre los que queremos escribir.

También un ejemplo de cómo usar Omnifocus Mail Drop desde Mr.Reader, y envíar items a Omnifocus sin tener que salir de la app. Las posibilidades son infinitas.

Mr.Reader está disponible en la AppStore

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.