Explorando tu destino con HUD World y Twitter

Hud world

En ocasiones puede que nos interese, antes de viajar a un destino concreto, conocer algunos detalles sobre el tiempo que hará y las últimas noticias relacionadas con el lugar. Hay muchas formas de obtener esta información. Pero si tienes un iPad también puedes usar Twitter para ver que comentan los usuarios de aquella zona, y cuales son los trending topics del momento en el lugar.

¿Cómo? Pues usando una aplicación gratuita que se llama HUD World. Con ella podemos elegir cualquier destino que queramos, y ver al instante los últimos tuits publicados por usuarios de la zona, así como los trending topics locales y globales, una previsión metereológica para cinco días y las horas del amanecer y anochecer.

Para ello HUD World nos mostrará todos estos datos sobre un mapa, que podemos usar para ir acotando más el alcance de la aplicación, según hagamos zoom in o zoom out. Con el cliente de Twitter integrado también podemos interactuar y hacer RT.

Puede ser una buena herramienta si queremos estar al tanto de lo que podemos encontrarnos en un destino que no conozcamos del todo bien.

HUD World está disponible en la AppStore