onefinestay te da la oportunidad de vivir la vida de otra persona

Onefinestay

Más o menos ese es el leit-motiv de onefinestay, un servicio de reserva de alojamientos que poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados. La experiencia, bautizada como el no-hotel, consiste en reservar tu estancia en Londres o Nueva York para vivirla como si fueras un local.

Para ello ponen a nuestra disposición las viviendas y apartamentos de personas que en el momento que vayamos a viajar estén fuera de la ciudad, dándonos la posibilidad de vivir sus vidas por unos días, ver lo que ellos ven y, si nos apetece, hacer lo que ellos hacen.

Tiene todas las ventajas de un hotel como las amenities, el servicio de habitaciones, niñeras, etc., pero ninguno de los inconvenientes. Además los apartamentos son elegidos cuidadosamente para que todo sea perfecto. Incluso nos ofrecen recomendaciones de los propietarios sobre cosas que podemos hacer, visitar o comer para sentirnos como un auténtico londinense o neoyorkino.

630x420

Pero además, a cada cliente se le proporciona un iPhone con el que poder hacer llamadas y descubrir tips, lugares y actividades sin tener que pagar tarifa alguna adicional, ni por supuesto las llamadas.

En definitiva, un servicio que permite visitar ambas ciudades y al mismo tiempo sentirse como en casa, algo que de momento no es posible con los hoteles tradicionales.

De cara a estas navidades tienen una oferta interesante para Londres que incluye año nuevo. Así que si el dinero no es problema todavía estás a tiempo de vivir una experiencia singular y diferente.