Categorías
Aplicaciones Diseño iPad iPhone

Drwer, la aplicación de dibujo y esquemas rápidos en iOS


Estaba buscando una aplicación que me permitiera esbozar esquemas y dibujos rápidos en el iPhone y el iPad, de diseños para el blog, mapas mentales, etc. La mayoría de aplicaciones disponibles tienen muchas opciones y ralentizan mucho el workflow cuando tienes prisa. Pero he encontrado una que cumple exactamente los requisitos que busco: es rápida, sencilla y minimalista.

Se llama Drwer, y desde el momento que la abres te presenta una pantalla lista para empezar a dibujar, sin distracciones. Puedes guardar los esquemas en el carrete del dispositivo, y compartirlos donde quieras o enviarlos por mail. Si quieres empezar de nuevo con una pantalla limpia sólo hay que hacer doble tap en la pantalla y listo.

También puedo cargar una imagen del carrete y empezar a dibujar sobre ella, ideal para anotar capturas de pantalla y diseños. Y tiene un modo de retícula, que hace que parezca que estoy dibujando sobre una hoja de papel o un Moleskine, por ejemplo.

La aplicación es universal, sirve para iPhone e iPad. Si quereis probarla está disponible en la AppStore: Drwer Sketch Easy