Delicious app

Se acuerdan de Delicious? Fue toda una revolución en la gestión de marcadores y favoritos hace algunos años, antes de que empezaran a aparecer clones y servicios parecidos, algunos mucho mejores como Pinboard, y otros que simplemente clonaban su funcionamiento y características. El caso es que tras ser adquirido por Yahoo comenzó un lento declive y éxodo de usuarios que lo dejaron casi noqueado. Una nueva venta hace algunos meses reactivó un poco las actualizaciones, pero ya nada volvió a ser como antes.

[Ver posts sobre Delicious en La Brújula Verde]

Pero no obstante sigue siendo una buena herramienta para tener todos tus marcadores a mano en cualquier lugar. Ya existían muchas aplicaciones para gestionar cuentas de Delicious en la AppStore, la novedad es que hace un par de días apareció por fin una aplicación oficial, llamada evidentemente Delicious Official App.

A pesar de su sencillez, cumple perfectamente con su cometido, que es poder acceder a todos los enlaces guardados de una manera rápida y sencilla, incluso compartirlos. La app se estructura en torno a tres pestañas: Discover, donde podemos buscar y navegar por los marcadores de todos los usuarios; Network, para ver los de nuestra propia red; y Your Links, donde veremos sólo nuestra cuenta. También es posible añadir nuevos favoritos desde la propia aplicación, o navegar por las etiquetas.

Delicious Official App es gratuita y ya está disponible en la AppStore.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.