Categorías
Aplicaciones

Wanderous, una aplicación que te lleva por la ruta más aventurera


Hay muchas aplicaciones para iPhone que sirven para obtener la ruta entre dos puntos, casi siempre la más rápida o la menos concurrida. Pero en muchas ocasiones podemos necesitar algo diferente, sobre todo si estamos visitando un nuevo lugar. Para esas ocasiones me acabo de encontrar con la aplicación perfecta.

Se llama Wanderous y lo que hace es trazar la ruta más interesante entre dos punto, no la más rápida ni la mejor, aquella en la que vamos a vivir, a experimentar sensaciones diferentes, en la que vamos a ver aquello que nos interesa.

Claro que podemos indicarle que es lo que queremos ver, desde parques, monumentos históricos, miradores, atracciones, lo que sea que se pueda encontrar entre nuestro punto de origen y nuestro punto de destino.

Para trazar la ruta Wanderous usa la información de las redes sociales, fotografías geolocalizadas y un algoritmo propio que establece un ranking entre los sitios a visitar.

La mala noticia es que de momento Wanderous solo funciona en los Estados Unidos, aunque su fundador Adam Wolf promete extenderla a todo el mundo en breve.