Recall

Por fin ya tenemos disponible en la AppStore española Recall, una aplicación que tenía muchas ganas de probar. Y la verdad es que no me ha decepcionado.

Recall es una especie de wishlist para ir guardando la música, las películas, los libros, las aplicaciones o cualquier cosa que se nos ocurra, en una lista de deseos o de recordatorios.

En este sentido es como muchas otras que ya existían, pero con algunas diferencias que la hacen la mejor de todas. En primer lugar su cuidado diseño y sencillez, que hacen que sea una gozada usarla.

Después que para cada apartado nos ofrece una lista de las últimas novedades en la iTunes Store con información sobre cada item. En este momento no obstante la versión española no da algunos datos que sí da la norteamericana. En las películas, por ejemplo, no muestra la puntuación de Rotten Tomatoes, ni datos de actores o directores. Aunque si que ofrece una sinopsis del argumento.

Los items a guardar podemos añadirlos desde estos feeds de novedades, o buscándolos directamente. Una vez añadidos podemos establecer una notificación para que la app nos avise cuando estén disponibles en la iTunes Store, así como compartirlos en Twitter y Facebook, archivarlos o enviarlos por mail.

Quizá lo único que echo en falta es que no tenga recomendaciones, aunque se que eso implicaría complicar la app, con lo que perdería su facilidad de uso y toda su potencia. Para obtener recomendaciones yo uso Jybe, una app de la que hablaré en otro post, y que creo que es la mejor de su tipo.

  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.