El pasado día 1 de octubre Columbia Records publicó en la iBook Store de Apple el libro 360 Sound: The Columbia Records Story, como conmemoración de sus 125 años de historia. El libro, que está disponible para iPad y es interactivo, está escrito por el historiador Sean Wilentz.

En él hace un repaso de la historia del sello discográfico, desde Bessie Smith y Frank Sinatra, pasando por Bob Dylan, Miles Davis, Bruce Springsteen, hasta Beyoncé y otros músicos actuales.

Más de 300 fotos inéditas y 423 páginas de textos y música, hacen de este libro una joya para todos los melómanos. Tiene un precio de 7,49 euros y está en inglés.

Una versión abreviada de 193 páginas y escrita por Dave Marsh también está disponible de manera gratuita en la iBook Store: 360 Sound: The Columbia Records Story (versión abreviada). Según su autor es un complemento a la versión completa, ya que si aquella es la versión objetiva, esta es la subjetiva. Ambos contienen muestras de más de 250 temas de diferentes artistas.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.