Categorías
Gadgets

Un teclado virtual por laser para iPad e iPhone


La compañía coreana Celluon vende el Magic Cube Laser, un dispositivo portátil de un tamaño algo más pequeño que un iPhone pero con mayor profundidad, que nos permite disponer de un teclado virtual proyectado mediante laser en cualquier superficie plana.

El Magic Cube se conecta al iPad mediante bluetooth o usb y una vez proyectado reconoce perfectamente las pulsaciones sobre el teclado. Viene con una batería recargable que dura unos 150 minutos. No es demasiado, pero es lo que tienen los dispositivos futuristas. También funciona con OS X y con Windows. Está disponible en Amazon España por 171,30 euros.

Pero si lo que quieren es llevarse el teclado puesto en el iPhone, Celluon también ofrece el Prodigy, una carcasa para el iPhone que incorpora un proyector de teclado virtual, siguiendo el mismo sistema que el Magic Cube, y además incorpora una batería auxiliar para el teléfono. El proyector en este caso es rotativo, de modo que podemos usarlo también como soporte para colocar el iPhone sobre una superficie.

El Prodigy todavía no está disponible para su compra, pero estamos seguros de que no será barato.