Ya comenté en una entrada anterior mis gustos sobre las caravanas, sigo esperando por esa alma caritativa que quiera patrocinarme pero de momento me puedo conformar con transformar mi coche en una auto-caravana.

En Suiza inventaron hace más de 100 años la navaja suiza. Un cuchillo y diversas herramientas que se guardan dentro del mango. Y de nuevo una empresa Suiza ha inventado un sistema modular que nos permite llevar en el maletero de nuestro coche todo lo necesario para cocinar, comer, tomar una ducha y dormir.

La compañía  misC sport & leisure son los encargados de haber diseñado el SwissRoomBox, una ingeniosa solución a base de módulos que permite en menos de 5 minutos y sin herramientas, únicamente plegando, encajando y colocando piezas como en el Tetris, disponer de las comodidades de una caravana convencional.

SwissRoomBox puede ser acoplado a cualquier tipo de vehículo (compactos, camionetas, monovolúmenes, 4×4) Su precio ronda los 7200€ y únicamente se vende para países europeos debido a las diferentes normas de cada país (gas, electricidad,etc)

Os dejo  un vídeo para que veáis el funcionamiento de este ingenioso invento:

  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.