Nodeki ofrece planes de hosting para blogs a precios increíbles

NodeKi  Optimized WordPress Hosting

Cuando descubrí Nodeki, hace unos 5 días, pensé que se trataba de otra broma del April Fool’s Day. Pero parece que no lo es. Lo que ofrece Nodeki son planes de alojamiento y hosting para WordPress de por vida, esto es, pagas una vez y ya tienes hosting indefinido hasta que te canses o la empresa eche el cierre.

Tienen 4 planes diferentes, empezando por el básico de 69 dólares, hasta el más caro de 119 dólares. Curiosamente ese precio, 119 dólares, es lo que vale una cuenta de Dreamhost básica al año. Será coincidencia?

Veamos que ofrece ese plan de 119 dólares: 9Gb de almacenamiento, 90Gb de transferencia, CDN, alojamiento de hasta 9 dominios. No está nada mal, teniendo en cuenta que sólo hay que pagar una vez.

Claro que si necesitamos más transferencia, por ejemplo, ya tenemos que irnos a un plan mensual, siendo el más caro de 55 dólares. Y si todavía no nos es suficiente habría que irse a un VPS, aunque esto no lo recomiendo ya que por los precios que ofrecen teneis un servidor dedicado en España, por ejemplo con Cyberneticos, donde está alojado este blog.

Pero ahí queda el asunto de los planes para toda la vida. Si estás empezando o si buscas un hosting para hacer pruebas, puede ser una buenísima opción.