Tentsile-Gallery1

Te gusta la aventura, ir de camping, la naturaleza…pero no soportas a los bichitos que inevitablemente suelen invadir las tiendas de campaña?

Pues la solución es Tentsile, una tienda que se puede suspender de los árboles ofreciendo seguridad, protección y una nueva experiencia en acampada, algo en lo que seguramente pensábamos estaba todo inventado.

Se puede colocar sobre cualquier medio, también en el suelo usando un soporte especial y, posiblemente sea muy útil en sitios afectados por inundaciones, por ejemplo.

Las Tentsile se fabrican a mano en el Reino Unido, están hechas con un tejido retardante del fuego, resistente al agua y que protege de los rayos UVA.

Las hay en tres tamaños: para dos personas, incluyendo un porche cubierto; para tres o cuatro personas, con ventanitas; y la mayor para 5-8 personas, con un espacio central que puede hacer las veces de comedor.

No sabemos cual es el precio de esta maravilla, ya que en la web oficial tan sólo ofrecen un email de contacto para pedidos. Pero sin duda es una gran idea.

Tentsile-Gallery2

Tentsile-Gallery3

  • Comparte este artículo:

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.