Categorías
Aplicaciones iPad iPhone Redes sociales

Streamified para iOS: todas tus redes sociales en una sola aplicación


Hoy me he encontrado con Streamified, una aplicación que integra varias redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y Tumblr, de modo que puedes disponer de un streaming unificado de todas, o bien consultarlas por separado. Cada una incluye las funciones básicas que le son propias, por ejemplo en Twitter se pueden hacer replies y retuits.

La aplicación es gratuita y universal, es decir, que se puede usar tanto en el iPhone como en el iPad. Y por si fuera poco, además de las redes sociales mencionadas que podemos manejar, permite también leer Google+, Pinterest, Google Reader, Reddit y algunas fuentes adicionales de noticias que vienen predefinidas.

Estos últimos, como Pinterest, son de sólo lectura y no podemos interactuar con ellos. Pero sí que podemos enviar Pins a Facebook o Twitter, por ejemplo.

El diseño de la aplicación es fantástico, muy cuidado y elegante, de lo mejor que he visto. Lástima que adolezca de cierta ralentización según vas añadiendo redes.

En general me parece excelente para tenerlo todo a mano en una sola app, sobre todo para esos momentos fugaces (en el taxi, en el autobús, etc.) en que no puedes evitar consumir información.

Sólo una cosa no me ha gustado. Como pueden ver en la imagen, cuando compartimos algo en cualquiera de las redes que tenemos agregadas, Streamified añade un frame propio a la página. Creo que existen otras formas de promocionarse más elegantes y menos intrusivas.

En cualquier caso si quieren probarla pueden descargársela de la AppStore: Streamified