Categorías
Aplicaciones iPhone

Overlapps para iPhone te ayuda a encontrar las mejores aplicaciones


En muchas ocasiones reseñamos aquí aplicaciones para iPhone que usamos, descubrimos y nos parecen interesantes. En esta ocasión me van a permitir además que les recomiende una aunque sea de pago. Se llama Overlapps, apareció en la AppStore hace menos de una semana y su desarrollador es el barcelonés Miguel Antolín.

Lo que hace Overlapps es mantenernos al día de las aplicaciones más interesantes que van surgiendo, al igual que muchas otras aplicaciones parecidas que ya existen. La diferencia está en la forma. En el diseño y la usabilidad, que por cierto me recuerdan mucho a la interfaz de Path.

Overlapps nos presenta cuatro opciones para explorar: Apps of the Day (las aplicaciones diarias recomendadas), Most Loved Apps (las más deseadas), Categories (navegación por categorías) y Wishlist (una lista de deseos donde podemos ir guardando las que nos interesen).

La selección, además, es realmente buena. Por lo menos en mi caso tiene un alto índice de aciertos en las recomendaciones. Les aseguro que la van a disfrutar.

Si la quieren probar pueden descargarsela de la AppStore: Overlapps