Nueva York incorpora español web turística

El creciente número de ciudadanos estadounidenses que hablan español y, sobre todo, la cada vez mayor cantidad de turistas de esa lengua que viajan a Nueva York, han decidido a las autoridades locales a adaptarse a los tiempos y facilitar información turística en la lengua de Cervantes.

Desde ahora, quien planifique un viaje al otro lado del Atlántico para ver a Miss Liberty, Central Park, el Empire State y el resto de atractivos de la Gran Manzana y Manhattan en general lo tiene más fácil. NYC & Company, la agencia encargada de promocionar a la Ciudad de los rascacielos, acaba de añadir el castellano a los idiomas en que se puede consultar la página web oficial.

Lugares de interés, monumentos, hoteles, restaurantes, mapas, eventos… Todo aquello que pueda ayudar a un visitante en Nueva York al alcance de un clic con el ratón sin necesidad de tener un diccionario de inglés al lado. Basta pulsar sobre la banderita rojigualda.

Y eso no es todo. La Oficina de Turismo neoyorquina también extiende el español a las redes sociales, Facebook y Twitter, donde publica información, noticias y consejos sobre la visita.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.