Bonotour combina reservas de hoteles y vuelos

Bonotour

Bonotour continúa innovando en el sector de talonarios de reservas de viajes, en clara competencia con los outlets de tipo groupon que cada vez son más numerosos. Sobre la base del tradicional talonario de descuentos que nos proporciona un determinado número de noches de hotel, Bonotour ha ido incorporando mejoras que facilitan su uso y disfrute por el usuario. Entre ellas:

  • Los talonarios no tienen fecha de caducidad, por lo que se pueden usar en cualquier momento
  • Son transferibles, por lo que podemos ‘prestarlos’ a familiares y amigos.
  • Permiten reservar vuelos con ahorro de los gastos de agencia

Pero quizá la novedad más destacable es la creación de un club privado que ofrece promociones exclusivas a sus miembros, adicionales al descuento del talonario, como mejoras en los precios o servicios adicionales. Pertenecen al club todos aquellos que hayan comprado un bono en la web.

Entre las mejoras que se introducirán en breve destaca la posibilidad de reservar cruceros o experiencias como deportes de aventura o trayectos en globo. Además, se ampliarán las posibilidades de estancia en el extranjero.

Los precios son bastante atractivos, ya que partimos de 118 euros por 7 noches de hotel, e incluso existe la posibilidad de realizar reservas bonificadas, es decir, sin consumir bono.

Así pues, otra opción más a tener en cuenta para nuestras escapadas y vacaciones.