Construyen casa igual película Up

Si alguien tiene pensado establecerse en EEUU y hacerse su propia casa, que lea esto antes. La que salía en la película Up, aquella que podía volar gracias a los miles de globos que la arrastraban, ha sido construida a tamaño natural por una empresa, con los mismos materiales y colores que la original.

Es obra, previo permiso de la Disney, de la constructora Bangerter Homes, que levanta viviendas exclusivas, adaptadas al gusto del cliente. Ésta tiene 280 metros cuadrados y costó 400.000 dólares. Se halla en Herriman Towne (Utah)y lo gracioso del asunto es ése, que se vende para habitar; eso sí, no vuela.

Sospecho que acaban de encontrar un filón en esta nueva modalidad de megamerchandising. Al fin y al cabo hay mansiones cinematográficas que darían mucho juego. La de Psicosis es el mejor ejemplo, utilizada siempre como modelo en escenarios de terror. Pero ¿y si algún millonario decide construirse una réplica del Xanadú de Ciudadano Kane?

  • Compártelo en:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Construyen una casa igual que la de la película «Up»”