Categorías
Destinos

La vuelta al mundo en 127 días


Ayer vi una oferta de crucero de Politours que me dejó tan sorprendido que no puedo evitar reseñarla y hacerle publicidad indirecta. Se trata de dar la vuelta al mundo, no en 80 días sino en 127 y a bordo del buque Princess Danae. No sólo hay que tener tiempo para realizar el viaje sino dinero, porque las tarifas parten de 19.300 euros. Eso sí, como este insólito tour se hace en 7 etapas, cada una es una especie de minicrucero en sí, de 15 a 26 días de duración, que se puede contratar de forma independiente desde 1.990 euros.

Esas 7 etapas son: Sol Transtlántico (15 días desde Marsella a Pointe à Pitre), Caribe-Pacífico (16 días hasta Lima, atravesando el Canal de Panamá), Leyendas del Pacífico (20 días hasta Papeete, en la Polinesia), Mares de coral (20 días hasta Cairns, Australia), Sueños de Oceanía (19 días hasta Hong Kong), Tigres y dragones (17 días hasta Singapur) y Playas de oro y templos sagrados (26 días hasta Marsella pasando por el Canal de Suez).

Por el camino, además de los ya mencionados, se visitan lugares de ensueño como Málaga, Barbados, Isla Margarita, Guayaquilla Isla de Pascua, Nueva Caledonia, Papúa-Nueva Guinea, Filipinas, China, Vietnam, Tailandia, Malasia, Sri Lanka, Omán, Egipto, Malta y muchos más.