Categorías
Destinos

Preparándonos para Londres en noviembre


Visto como están las cosas estos últimos meses creo que es hora de ir preparando el viaje a Londres para noviembre. ¿Por qué ahora? En primer lugar porque me apetece mucho hacer en Londres turismo de museos y costumbres, y en segundo lugar porque en cuanto empiece a finalizar el verano los vuelos van a comenzar a escasear. No les digo nada de los hoteles, si es que son de los que gustan de encontrar el lugar perfecto, como yo.

Lo que más me apetece ver es el Museo Británico, los famosos mármoles del Partenón, y callejear un poco por las zonas más populares. Acercarme a Notting Hill y al West End, y ver el Churchill War Rooms (si, es que me pierde la historia de la Segunda Guerra Mundial). Entre otras cosas, claro.

Tampoco quiero perderme la Apple Store de Covent Garden, una de las más grandes del mundo, ni el paso de peatones de Abbey Road y otros sitios relacionados con los Beatles. Y si hay un poco de suerte, el viaje coincidirá con algún concierto de Bob Dylan en la ciudad (crucemos los dedos).

En fin, creo que además me va a ser muy útil la tarjeta London Pass, que además de evitarme colas en muchos sitios nos da acceso gratuito a otros 55, y alguna cosilla más.

Ya les iré contando como van los preparativos.